Wobzip ¡descomprimir online!

La herramienta wobzip es utilizada para descomprimir los archivos que se encuentran en línea, guardan una gran similitud a los compresores como winrar y winzip; las características que tiene wobzip es más destacada por las funciones que esta realiza en línea no por funciones que esta realiza de un archivo que fue descargado.

wobzip

¿Cómo podemos comprimir o descomprimir un archivo wobzip?

Lo primero que debemos de hacer para comprimir o descomprimir es entrar en la página de wobzip.org de este modo después podremos cargar el archivo elegido desde el buscador otra opción es entrando la url que sea de tu preferencia; pero tienes que tener claro que este archivo será para comprimir o en su caso inverso descomprimir.

Para tener la certeza de si comprimimos o no un archivo veremos varias opciones la primera es un enlace el cual tendrá el nombre del archivo en cuestión este te facilitará la opción de enviar vía email el aclarando de este proceso se basa en que el destinatario adquirirá una url que mediante esta podrá descargar los archivos comprimidos.

De manera inversa con archivos que ya hemos descomprimidos, podremos observar un link con el nombre del documento descomprimido, todos los pasos anteriores son llevados a cabo con la diferencia de que sabremos cual fue la extensión de dicho formato que se descomprime; lo único que tendremos que hacer es darle un clic y listo.

Sistema operativo que funcionan con wobzip

Tanto los sistemas como Android, iOS, los sistemas de Microsoft Windows pueden utilizar este descompresor sin ninguna dificultad; además este producto comercial tiene una versión totalmente gratuita, también tiene una función multi idiomas el cual le aporta al usuario una ayuda idiomática.

La virtud de extracción de archivos rar, así como bz2, son puntos claves de este compresor también, aportando también las imágenes en miniatura, otra de las funciones es la de programación asistida el cual le da la oportunidad al usuario de enviar los archivos que fueron comprimidos vía mail.

¿Qué clase de formatos utiliza wobzip?

Los formatos utilizados en wobzip son 7z, HFS, LZF, CramFS, DEB, DMG, FAT, GZIP, HFS, ISO, LZH, LZMA, MBR, MSI, NSIS, NTFS, RAR, RPM, SquashFS, TAR, UDF, VHD, XAR, XZ, Z o ZIP con wobzip es posible enviar al fichero de nuestro dropbox.

Check Also

winsip actualizate

winzip para comprimir datos

Si quieres comprimir archivos comerciales o personales te recomendamos winzip para windows, lograrás comprimir toda aquella …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *