Videojuego GOD OF WAR 2

El videojuego god of war 2 fue diseñado en sus inicios para la consola de(PlayStation 2), siendo kratos conocido también como ghost of sparta; el juego se desarrolla con kratos en Grecia el cual después de haber destruido a el Dios de la guerra en la primera saga este toma su puesto y se corona como el nuevo Dios de la destrucción.Dios de la guerra 2

¿Que sucede en god of war?

Cuando kratos se dirige a destruir a Grecia este tiene un llamado de atención de la diosa atenea, con relación a que ella no podrá protegerlo si este acaba con la ciudad; pero como kratos ya desde antes se había rebelado contra los Dioses este no presta atención a este llamado y se arroja desde un monte elevado llamado olimpo.

Kratos como nuevo Dios de la guerra logra crear descontento entre las demás divinidades, logrando que su popularidad no sea reconocida entre ellos y tornando las cosas más delicadas al omitir el llamado hecho por la diosa atenea de no destruir la ciudad de Grecia; pero este comienza esta cruenta destrucción desde la ciudad llamad rodas.

Kratos lucha contra Helios

Cuando kratos aterriza en rodas este se presenta como un gigante el cual iba destruyendo todo a su paso sin ninguna consideración, en ese mismo instante una paloma de color blanco llega a ese lugar y le retira la mitad de su poder a kratos; y utiliza esta fuerza para transmitirla a una estatua de bronce del Dios sol Helio que se encontraba en esa ciudad, logrando con esto despertarlo.

La observación que se hace sobre esta paloma es que la mismísima atenea fue la que descendió desde el monte olimpo, para detener toda esta locura que había desatado el nuevo Dios de la guerra, por lo que la lucha entre el Dios sol helios y kratos genera un choque de titanes, pero en esta lucha kratos recibe ayuda de Zeus con un arma llamada la espada de olimpo.

¿Cómo finaliza la contienda entre helio y kratos?

Esta contienda épica finaliza cuando kratos se da cuenta de que no podía derrotar a helios con tan pocos poderes por lo que transfiere los poderes que le quedaban a la espada de olimpo de Zeus, de esta manera logra derrotar a helio; la desventaja que sufrió kratos fue la de quedar herido al ser aplastado por una mano del gigante helios.

Kratos vuelve a ser mortal este se encuentra indefenso, solamente con el arma que le había prestado Zeus; pero al momento de este ir por ella aparece una paloma que se transforma en Zeus haciéndole una oferta a kratos de servidumbre solamente hacia el, pero kratos un espartano de espíritu rebelde no acepto, por lo que terminó siendo asesinado por Zeus.

La historia no termina allí; sino que kratos es llevado al inframundo donde gobierna hades, donde tiene nuevas contiendas que se crean gracias a la ayuda de titánide gaia, la cual le ofrece salir del hades para que este se pueda vengar de Zeus por lo que kratos acepta.

Plataformas en las que se puede jugar god of war 2

God of war 2 no solamente se puede jugar en play 2, tambien se puede en playstation 3, 4 y playstation vita el modo de juego sigue siendo de un jugador en cada consola y su genero de aventura-accion con un formatos PEGI-18, USK, CERO.

 

 

 

 

Check Also

winsip actualizate

winzip para comprimir datos

Si quieres comprimir archivos comerciales o personales te recomendamos winzip para windows, lograrás comprimir toda aquella …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *