video juego homeworld

El videojuego tiene el objetivo de utilizar estrategias al momento de la batalla, el videojuego fue desarrollado por la compañía relic entertainment, las características más llamativas que podemos apreciar en el videojuego son: sus efectos relacionados a la banda sonora, y la gran historia que envuelve a homeworld la cual resulta ser muy interesante.homeworld

Historia de homeworld

Después de cientos de años los kushans lograron  sobrevivir en el casi desierto mundo de Kharak, un lugar donde solo las áreas no cubiertas por desiertos son los polos, que funciona como el más adecuado lugar para sobrevivir; de todas formas, la escasez de terreno para sembrar  y recursos naturales han llevado al combate a todas las tribus (o kiith) pertenecientes al planeta.

En el momento en que las nuevas tecnologías surgieron los problemas religiosos y políticos, momentáneamente dieron lugar a la búsqueda de provecho científico de manera unida. Los conjuntos de ADN de la vida perteneciente de Kharak mostraron que ninguna criatura tenia algún contenido genético con los kushans, haciendo aparecer la «Teoría XenoGenesis» – que menciona que la gente no es nativa de ese mundo.

tecnología espacial de los viajeros

El comienzo de los  viajes espaciales fortalecieron esta idea los diminutos fragmentos metálicos, los que fueron encontrados no eran mas enormes que una mano,pudieron recolectarse de la orbita mas descendiente de su mundo y estos fueron estudiados por ser un material nunca antes visto por ellos; de igual forma ayudando a desarrollar los avances tecnológicos espaciales, los fragmentos encontraron dieron confirmación de que alguna nave estaba en órbita, luego en la misma historia, hubo algo que los empujo aún mas a su desarrollo.

¿como es conocida homeworld?

Homeworld es catalogado por sus elementos de un solo jugador y de diferentes jugadores en línea. El jugador tiene la oportunidad de  jugar con los kushans y los taiidanos en las dos formas de juego. de esta manera cada unidad sirve cada unidad funciona y representa una desventaja en fuerza, de potencia ofensiva, tanto en la rapidez como en el costo, las diferencias que existen entre estas son por cuestiones de ser naves diferentes. Las naves diferentes de las diferentes bandas.

A pesar de no ser iguales, tienen similares características en su defensiva y ofensiva. de todas formas, cada etnia posee una raza original (El caza es imperceptible y la fragata de drones kushana contra el caza de defensiva y la fragata de campo de defensa taiana), y en las naves de los opositores las armas poseen una posición diferente, en favor de los taiidanos.

La pantalla trabaja para aumentar  el espacio de visión, por lo que la barra de herramientas se mantiene escondida solamente  aparece cuando el cursor se mueve a al lugar inferior de la pantalla.enviando señales de moverse y las formaciones son suministrados por el menú.

El uso del combate se efectúa en una perspectiva 3D como es el  lugar  del jugador un reto que no son usualmente hallados  en los videojuegos 2D de estrategia en tiempo concreto. el usuario debe de poder tener una reacción y jugar en un entorno mucho mas depurado, donde el movimiento es el primer factor táctico.

¿Quienes juegan?

La modalidad de un jugador tiene diez y seis misiones, y se nombra como una sola descripción herencia  (alias Flota Persistente), que mediante esta las misiones inician con toda la flota con las cuales acabaron la misiones pasadas. Así, se puede terminar el juego con una nave que se construyó en la primera misión. estas puntualizaciones, junto con los poco recursos en los niveles,forzando al jugador a tomar incómodas decisiones sobre la conformación de sus naves.

El objetivo final es hallar un mundo hogar (Homeworld) de la raza con la que el usuario juega. de todas maneras debemos de darnos cuenta que no hay ninguna diferencia de que lado jugamos, la historia sigue siendo la misma. tanto en este juego con los próximos de saga los Kushans siempre son los héroes. Aqui el link del videojuego del Dios de la guerra.

Check Also

wobzip

Wobzip ¡descomprimir online!

La herramienta wobzip es utilizada para descomprimir los archivos que se encuentran en línea, guardan …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *