Uso de los diferentes lazos de (Photoshop)

Una de las herramientas de gran utilidad en lo referente a Photoshop es la herramienta lazo, nos permite seleccionar de manera especial toda la parte que queremos sustraer de una superficie o que simplemente nos aporte la ayuda en funciones del cambio de lugar o retirando una parte de la imagen de suma importancia.

Lazo

¿Cuáles son los tipos de lazo que podemos utilizar en Photoshop?

Photoshop utiliza la herramienta lazo para realizar retoques, esta herramienta posee diferentes variantes que se enumeran dentro de una misma opción o cuadro en la barra de herramientas, las variantes del lazo son: lazo, lazo magnético, lazo poligonal.

¿sobre la opción para elegir la herramienta lazo desde el keyboard?

Para realizar trabajos de manera ágil contamos con las diferentes alternas las cuales son fáciles de localizar, simplemente tenemos que darle un clic a cada opción de las herramientas y veremos una letra representativa ejemplo: shift +L (Lazo).

Uso de la herramienta lazo

Es el lazo más simple que tiene el programa de Photoshop, este para poder entrar en funcionamiento podemos usar el mouse y realizamos el movimiento que deseemos; después podemos contornear la imagen de la manera que más nos convenga ósea que todo dependerá del movimiento que apliquemos en todo momento.

El lazo poligonal

El lazo poligonal actúa en función de los puntos poligonales que pudiese tener una imagen; para este poder funcionar de una manera óptima debemos de ir marcando de forma poligonal como su nombre lo indica el lazo poligonal es usado en su gran mayoría para imágenes que son muy complejas.

Para poder seleccionar una silueta debemos de saber que tendremos que comenzar en un punto y terminar en el mismo punto donde comenzamos, otra aclaración que hay que tomar en consideración es el de agrandar la imagen lo suficiente como para poder visualizar bien el lugar en donde vamos a trabajar.

Uso del lazo magnético

La herramienta magnética es una de las más utilizadas a nivel fotográfico y de retoque ya que con ella podemos ir marcando el área que enlazaremos y automáticamente se ira delineando al ir moviéndonos lo interesante de esta herramienta es precisamente la función de marcar la figura de manera magnética.

 

 

 

 

Check Also

wobzip

Wobzip ¡descomprimir online!

La herramienta wobzip es utilizada para descomprimir los archivos que se encuentran en línea, guardan …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *