Path of exile videojuego de fantasía oscura

Presentamos el juego path of exile, se trata de un juego de fantasía oscura neozelandés, hecho por la compañía grinding gear games, es catalogado como un juego de acción; pero con muchos detalles basados en la ciencia ficción y lo mágico; aunque su interacciones presentan mucha actividad de ataque.

path of exile

¿Cuantos personajes pueden elegir los jugadores?

Cada usuario del juego tiene la oportunidad de elegir un jugador entre siete personajes, cada personaje está caracterizado por un valor en específico pudiendo éste llegar a ser: fuerza, inteligencia o agilidad, los usuarios de los personajes pueden cambiarlo al ir ganando batallas.

Los personajes más avanzados son los que se encuentran en números más elevados como el personaje número siete el cual para poder llegar a este el jugador tendrá que adquirir el [cetro de Dios], el jugador deberá completar la llamada zona del acto tres.

¿Cuáles son las recompensas de los jugadores?

Los jugadores podrán adquirir gemas en cada nivel las cuales podrán dotar a su avatar de nuevas habilidades, en la mayoría de los casos se obtienen al ir transitando el juego o al terminar el mismo con estas recompensas los avatares no se sitúan con una sola clase de fuerza mística o algo parecido; sino que sus habilidades pueden ir subiendo de nivel.

Las habilidades pueden ser mejoradas para ganar una gran ventaja con gemas de soporte todo esto se realiza mediante distintos huecos que poseen los objetos que para que estos funcionen deben de estar asociados con ello las gemas les proporcionan a los avatares más habilidades sobrenaturales.

Comercio en el juego path of exile

El juego tiene como base comercial el uso del trueque de artefactos, partiendo de este punto se distancia de un simple cambio de monedas adquiridas. Cada objeto intercambiado en path of exile utiliza el término de orbes, todo esto busca evitar un proceso de inflación.

Escenarios del juego path of exile

El juego da inicio en un continente lejano desconocido con un panorama místico donde el personaje después de haber dormido despierta en una costa cuyo nombre es Wraeclast un lugar que funciona para un sin números de criminales exiliados.

La tierra en donde se desenvuelve todo esta trama es extremadamente salvaje y llena de vicisitudes, una tierra inclemente que cuenta con ruinas de las diferentes gobernaciones que se habían asentado, pero que por causa de una maldición se mantiene sumergida en la oscuridad.

Plataformas en las que se puede jugar path of exile

El juego es multifuncional puede jugarse tanto en una pc como en un play station 4, path of exile ha tenido diferentes versiones, también cuenta con versiones para Xbox one y le ofrece diferentes actualizaciones a través de Microsoft. Aqui les dejo el link de para ver el videojuego heroes y generales

 

 

 

 

 

 

Check Also

wobzip

Wobzip ¡descomprimir online!

La herramienta wobzip es utilizada para descomprimir los archivos que se encuentran en línea, guardan …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *