League of legend

Hoy día la modalidad de videojuegos en línea, del genero multijugador se ha puesto de moda, por ello le traemos uno que se ha destacado, por las diferentes habilidades que adquieren los jugadores en el terreno de combate, hablamos del juego Legue of legends.

league of legend

Sistemas operativos en los que se puede jugar league of legends

El juego fue diseñado especialmente para ser utilizado en los sistemas operativos de Microsoft Windows, teniendo en su haber varias actualizaciones; fue también lanzada una versión para OS X.

El registro de los jugadores en League of legends se ha ido expandiendo con el paso del tiempo pudiendo llegar a calcularse la cifra de setenta millones de usuarios registrados entre los años dos mil doce y dos mil trece.

¿En que juego fue inspirado league of legends?

El juego fue inspirado en videojuegos del genero multijugador como el de warcraft tres y en Aeon of strife, envolviendo en la una serie de jugadores que suelen jugar entre partida y partida alrededor de quince a cincuenta minutos promedio.

El modo de juego que podemos apreciar en este videojuego es el siguiente: Grac, pegi, ESRB, rars, GSRR, usk, oflc, el juego utiliza lo que se le conoce como estrategia de acción en tiempo real.

¿Cómo se desenvuelve el juego?

La ejecución de este juego se realiza en tres formas en teamfight tácticas, el abismo de los lamentos y la grieta del invocador estos modos se presentan como escenarios en los cuales se desenvuelven distintas peleas.

Como en todo juego de multijugadores en este se trabaja en conjunto para derrotar un bando enemigo, los jugadores en este caso se enfocan principalmente en la estructura central que forman parte de los oponentes.

Personajes de los jugadores league of legends

Los personajes que poseen los jugadores son llamados campeones, los niveles que poseen estos personajes no son muy elevados en sus comienzos, pero en el transcurso de los combates se van fortaleciendo.

Los personajes irán desbloqueando habilidades ocultas cada vez que ganan batallas y pasan de nivel, la vida de cada personaje en este videojuego es llamada salud, cuando no la poseen el campeón es derrotado.

Recompensa de los campeones

Mediante vayan cruzando los diferentes niveles, los campeones obtienen recompensas las cuales se van añadiendo a una clase de cuenta personal otra de las recompensas es el desbloqueo de contenidos.

Las especialidades de los campeones se distinguen por algunas habilidades que los diferencian como por ejemplo: luchador, tirador, mago o hechicero, tanque, asesino o por ejemplo soporte.

 

 

Check Also

winsip actualizate

winzip para comprimir datos

Si quieres comprimir archivos comerciales o personales te recomendamos winzip para windows, lograrás comprimir toda aquella …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *