Héroes y Generales; videojuego militar

Héroes y generales se caracteriza por ser un videojuego de acción que utiliza armamento militar, el videojuego es ambientado en la segunda guerra mundial, una lucha entre diferentes bandos por la disputa y control del mundo; en estos combates, solo los jugadores que tengan mejor estrategia saldrán triunfadores.

heroes y generales

Clase de armamento que se utiliza en el videojuego

el armamento utilizado es el de la Alemania nazi, el armamento norteamericano y el de la unión soviética en esto; también se incluyen los vehículos de todos los bandos, los personajes tienen los uniformes que los hace diferenciarse de a tipo de bando ellos pertenecen.

Los soldados tendrán la misión de ayudar a un pueblo desamparado para ello utilizan la modalidad de asalto; en el cual utilizaran un mapa que los ayudará a conocer la localización al que deben de asistir, la finalidad que tienen la ofensiva es apresar los adjetivos (O3, O2 Y O1), en el caso de los defensores deben de mantener los capturados hasta que pase el tiempo que suele ser media hora.

¿A que otros videojuegos se parece héroes y generales?

El videojuego héroes y generales guarda un parecido con battlefield, así también a la serie de call of duty, por sus escenarios el uso de vehículos militares y armamentos característicos de la milicia, aún así, tiene aspectos distintivos que lo hacen diferenciarse como las clases de personajes y sus habilidades en el campo.

En el video juego héroes y generales podemos apreciar que los personajes tienen habilidades como: personaje de carrera militar (de infantería), personaje de reconocimiento, personaje con instrucciones de tanques, paracaidistas, así como características en la caza.

Dispositivos en la que podemos jugar héroes y generales

Héroes y generales se puede jugar en dispositivos como PC, PDA, tabletas, también en teléfonos inteligentes, todo dependerá de si se tiene acceso a internet, el videojuego tiene la particularidad de ser de disparo en primera persona una de las características positivas es que le ayudará a la persona a desarrollar sus estrategias mentales.

Los personajes utilizan la llamada escaramuza las cuales son partidas elementales que pueden ser utilizadas según el rango que posea el personaje con rango 1, los equipos deben de luchar contra diferentes puntos de controles.

El significado del modo encuentro en héroes y generales

El modo encuentro es una modalidad más simple de la escaramuza que es especialmente designada para los nuevos jugadores, pero que todos los que se encuentran ya en juego; también la tienen en si los equipos que más aguantan en cada punto de control ganará el juego. Aqui les dejo el link sobre el videojuego homworld

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Check Also

wobzip

Wobzip ¡descomprimir online!

La herramienta wobzip es utilizada para descomprimir los archivos que se encuentran en línea, guardan …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *